The Rappel Vidente Diaries

Lo que también fue quedando aparcada con los años fue la popularidad de los gabinetes del tarot privados. La entrada en el nuevo milenio vino con el auge de las líneas 900 y las tarotistas domésticas poblando las televisiones locales bajo el brazo. Y a Rappel, como hombre intuitivo que es, no le quedó más remedio que empezar a ampliar horizontes profesionales.

Cómo casarse con un millonario: los consejos para buscar pareja adinerada no son una broma en redes

«El vidente Rappel, tarotista, maestro y adivinador» Te ofrece hasta three consejos útiles para tu tirada de cartas…

Posado de Rappel durante la presentación de la obra de teatro " el secuestro del adivino" en Madrid, en 2017.Gtres

Hoy te contamos lo que no sabes del futuróbrand y concursante más misterioso de la televisión. Pasa las flechas y alucina. Su verdadero nombre

Viene muy buena reputación porque se dio a conocer en un programa de máxima audiencia. Rappel empezó a colaborar con ‘Tómbola’ para adivinar el futuro de los famosos y se hizo amigo de rostros tan importantes como Lola Flores.

Tras tontear con la videncia en su taller de moda, en los años setenta Rappel da el salto a los horóscopos de las revistas gracias a los numerosos contactos que consiguió hacer.

El futuróemblem fue uno de los click for more info rostros más queridos de la pequeña pantalla durante la década de los noventa

Sin importar cual es el tema en el que tengas duda Rappel tiene la carta perfecta para ti ¡Encuentra lo que necesites en sus tipos de tarots disponibles!

ha señalado que lo más sorprendente de todo es que tras la decisión de Augusto Algueró de no celebrar ninguna despedida multitudinaria, el hijo de Carmen ha confirmado su asistencia a dicho funeral.

Durante diez años fue director de relaciones públicas de la sala de fiestas Florida Park de Madrid. A partir de los años setenta, sus contactos le permitieron obtener contratos con varias revistas para escribir los horóscopos, conseguir sus propios programas de radio y aparecer en numerosos programas de televisión.

"La persona que ha invitado a Isabel, Manel, es muy amigo mío", ha dicho el vidente, por lo que considera que "ella se va a encontrar como si estuviera en casa".

Qué fue de… Jaime de Marichalar, el ex de la infanta Elena que tiene buenos y numerosos contactos en el mundo de la moda

A la jet established de Marbella, a donde fue por primera vez con Jaime de Mora y Aragón, tampoco les pedía nada: “A Gunilla [von Bismarck] le he leído las manos 40 veces, pero no le voy a cobrar después de que me invitase a su casa. A mi me interesaba relacionarme y con el tiempo, he conocido sus intimidades y debilidades. Valgo más por lo que callo que por lo que cuento”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *