Es interesante notar el vínculo: el amor de Dios se revela y se ofrece a nosotros a través de figuras que nos son accesibles, los Corazones de Jesús y de María! Ambas devociones renuevan nuestros corazones y toda nuestra vida cristiana.
de ahora en adelante seremos todos nosotros a quienes, necesitados de ayuda, Ella viene a socorrer con la misma prisa con la que atravesó las colinas de Judea para socorrer a su prima Isabel;
la recepción sobrenatural extraordinaria de las revelaciones de Dios de tipo carismático, cuando Dios revela alguna cosa a alguien para la edificación del pueblo de Dios.
Por lo tanto es necesario referirse a los criterios para reconocer a los verdaderos profetas, apóstoles y videntes. Es necesario tomarlos en cuenta con seriedad. Mencionemos algunos de estos criterios en línea con el rol de los videntes:
Las ideologías que los destruyen a ustedes y su vida espiritual son pasajeras. Yo los llamo: hijitos, regresen a Dios, porque con Dios tienen futuro y vida eterna. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!
La Biblia nos advierte sobre los falsos profetas que vendrán y nos insta a discernir los espíritus. Por lo tanto, debemos probar todo con las Escrituras y buscar el consejo de líderes espirituales y sabios en la fe.
se reconoce finalmente la autenticidad de sus mensajes (en su vida, en la coherencia de los mensajes respecto a la Sagrada Escritura, en los frutos que portan sus vidas, en los signos milagrosos que acompañan estos mensajes).
Hay algunas palabras hebreas diferentes que se traducen como «vidente». Roeh «Al ir subiendo la colina hacia la ciudad, se encontraron con unas jóvenes que salían a sacar agua. Entonces Saúl y su siervo les preguntaron: ¿Se encuentra por aquí el vidente? »
al transmitir los mensajes de la Virgen, encuentran dificultades por parte de las autoridades civiles y eclesiásticas;
La palabra see this «vidente» en la Biblia se traduce del término hebreo «ro’eh» o «chozeh», que significa «ver» o «percibir». Estos términos se usan para describir el don de ver visiones y la capacidad de recibir mensajes divinos a través de ellas.
El legado de los videntes en la Escritura nos recuerda que Dios sigue hablando a través de Su Espíritu a aquellos que están dispuestos a escuchar y obedecer.
Isaías es otro vidente destacado en la Biblia. Fue llamado por Dios para transmitir mensajes de advertencia y consuelo al pueblo de Israel. Sus profecías abarcan un amplio espectro de temas, pero se destacan por su enfoque en la venida del Mesías y en la restauración de Israel.
Los seis empresarios de Edomex que controlan poderosos imperios y son cada vez más ricos por sus negocios
Una pregunta muy interesante que surge es lo que dice la Biblia sobre los fantasmas. Queremos responderte con las porciones de Escritura que respaldan la información que te damos.